Advertencia

::: Algunas palabras que aluden a música ó canciones, también las direcciones URL (http:), permiten acceder a contenidos sonoros; por ejemplo: "saxo". Son útiles para ambientar la lectura si eliges la opción de "abrir enlace en una ventana nueva" (ctrl+click) :::

domingo

Pescadores de Hombres Informan:

OJOS DE LOS NIÑOS 
ENMUDECEN

No tengo energía para ver TV.
No tengo energía para ver TV.
No tengo energía para verte a ti.

El teléfono no paraba de sonar
            y la cabeza la tenía en el bidé,
no quiero ver y tu voz me rompe.

 Quisimos creer y no lo podíamos hacer,
                   los ojos quedan mudos...

                            Fin de Fiesta.

 No quiero estar aquí,
                  tengo tristeza
                  nada duele si estás.
                            Creí cuentos mundo mejor.


Escuché música ritmo noticias antes apagón,
luego venía tontería y no tenía energía
para mirar TV ni para verte a ti. 



Aburrido estoy. Lejos planeta no existe diversión.


                               Me decían
          la mañana                              mañana
   siguiente             todos                       habrá buen
            todo será          estarán              clima
      mejor                   bien,                       y cero
                                                      polución 

En verdad mi barrio estaba más gris y un olor a caucho quemado
se metía por la nariz.

            PUSIFICADO SEA TU NOMBRE (dijo mi voz)

                    Larga agonía para claudicador.
                    Aburridos días no son contigo.



Ya nadie se quiere quedar.
Todos están y no.
Me dejaste con el alma pusificada
y no sé a ti quién.

Alguien nos jodió.

La boba se nos cruzaba,
¡sí!!, ¡esa boba!,
más grande que una boba más grande.

Con su baba hacíamos oceános;
planetas oceánicos llenos de idiotez.

                                                 ¿Recuerdas?
Nunca olvido tu claudicación.
La escribo dos veces: claudicación.

No tengo energía para ver TV.
La publicidad aburrida no estás conmigo.
No tengo energía.

Trituro pantallas color.
Mi cabeza se tiñe rojo.
Ahora estás ahí,
más lejos que nadie,
yo casi te toco los hombros.

                                 Aburrido niño no lo acompañan sus ojos.